C/ Santiago nº1 37008 Salamanca
correo@casaescuelasantiagouno.es
Teléfono: 923 219 511 - Fax: 923 272 222

Aportación voluntaria

Si quieres ayudarnos a seguir creciendo y a mejorar, puedes hacer un donativo de carácter económico, material o humano.

A continuación quedan citados los principales proyectos que se encuentran en marcha:

• Proyecto Sur de Marruecos: “Llenando Escuelas”.
  • Escuela de Circo Santiago Uno.
  • Escuela de Cine: UnoCine
  • Escuela de Radio: Radio Santiaguer@s
  • Club Deportivo Santiago Uno
  • Proyecto Integral Casa - Escuelas Pías Santiago Uno.
Si te interesa colaborar económicamente con alguno de nuestros proyectos, no tienes más que hacer un ingreso en la cuenta bancaria habilitada para ese efecto, bien de forma anónima o bien personalizando el importe, indicando el nombre del proyecto al que deseas destinar tu ayuda:

CASA – ESCUELAS PÍAS SANTIAGO UNO, Bankinter
IBAN: ES66 0128 0362 5601 0002 4874

Si quieres hacernos llegar algo o se te ocurre otra forma de colaborar, por favor, coméntanos tu idea al e-mail de la casa:

correo@casaescuelasantiagouno.es

Gracias por tu interés en nuestros proyectos.